Hydrangea

Lo siento

Siento decirte que la vida es esto. No hay más. Es lo que está pasando. Puedes engañarte pensando que ocurrirá “algo” y, por fin, empezará lo bueno. Pero no funciona así. Puedes vivir o dejar la vida pasar. Dos opciones.

Seguro que tienes planes. Pues siento decirte que si no lo haces ahora, no lo vas a hacer. Así que yo que tú empezaría a pensar en el cómo y no en el cuándo. Encuentra la manera, el momento es este.

El pasado está ahí, sí, pero deja de molestarle y no permitas que te moleste. Él ya tuvo su oportunidad. Tampoco le olvides, es el que te ha enseñado todo y por ello merece nuestro respeto. Un minuto de silencio por el pasado. Fue un buen presente.

Lo siento, pero tienes que parar de pensar en el futuro. Por lo menos de esa forma. Ni siquiera le conoces, ¿Cómo puede importarte tanto algo que no conoces? No intentes cogerlo, siempre se te va a escapar. Aunque, tú decides como invertir tu tiempo.

El presente es lo que tienes entre las manos. Una buena noticia: puedes cogerlo, moldearlo y hacer con él lo que quieras. Es para ti. Es tuyo. Es un regalo. Y, esta vez sí, tú eres el verdadero protagonista.

Vivir o dejar la vida pasar. Dos opciones.

De verdad que lo siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *